¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el día 19 de mi ciclo de 25 y es mi primer mes con inyección anticonceptiva?
Resulta que yo tuve relaciones con mi novio el día 12 de mi periodo, pero con protección. El día 19 también, pero con ciertos roces y el introduciendo un poco su pene en mi, luego con protección lo hicimos y el se fue en el preservativo. Yo llevo el anticonceptivo de inyecciones mensuales y esta era mi primera inyección, que me la puse el día 2 de mi periodo. El día 25 (fecha esperada aproximada para mi regla) con SPM me “llegó” un flujo marrón viscoso que ha durado hasta la fecha, pero de a pocas “pocas” cantidades baja, tipo que un tampón estaba lleno hasta la mitad y en las compresas grandes ciertas manchas distinguibles de unos 5 cm en el area de la entrada vaginal, junto a algunos coágulos. Cabe destacar lo de mi anticonceptivo y en este mes he pasado algunas crisis de pánico y angustia. No se si ese flujo será un supuesto embarazo por la falla del anticonceptivo por esa penetración de menos de 2 min o por los cambios hormonales que he pasado al igual que emocionales.