Problemas embarazo por ovario folicular

Tengo 34 años y mi marido y yo decidimos que queremos tener un hijo. Llevo desde los 16 años tomando pastillas anticonceptivas. Ahora, al dejarlas, voy al ginecólogo y me dice que tengo un tipo de ovario llamado poliquístico. Me parecio muy raro porque nunca me habían dicho nada de esto y fui a otro ginecólogo a por una segunda opinión. Me dijo que era un ovario folicular, que tomara ovusitol y que fuera al medico de cabecera a que me pusiera en lista de espera para (no le entendí muy bien ) fecundación artificial o in vitro. También me dijo que no me podía dar tratamiento para ovular porque soy muy delgada y correría el riesgo de quedarme embarazada de cinco...

¿Podéis explicarme un poco que es todo esto? ¿Y si no hay forma de quedar embarazada de forma natural?

Respuesta
1

Te aconsejo que tengas relaciones sexuales cada 3 días al mes, esto va a aumentar las probabilidades de que quedes embarazada, también tienes que saber los días en los que estés ovulando para que sea más fácil, y si es que por varias razones no lo puedes lograr, la inseminación artificial es el liberar espermatozoides en las trompas de falopio para que se puedan encontrar con el óvulo en tus días más fértiles; y la fertilización in vitro es cuandrl extraen un ovulo tuyo y lo fecundan en el exterior.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Mejor intenta solucionar las causas de los quistes en los ovarios. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas