Creo que necesito una circuncisión

Eh visto muchas preguntas donde respondes y creo que se asemeja a mi caso, lo que sucede es que, estoy próximo a tener relaciones y tengo mucho miedo porque mi pene no descubre totalmente el glande tengo cierta piel ahí y por lo tanto al momento de tirar para atrás me duele mucho, tengo eyaculación precoz (cuando me masturbo, al rededor de 2 minutos) cosa que me preocupa, esta situación la noto desde cierto tiempo para acá porque yo me lavaba unas 3 veces por semana pero poco a poco me dolía más y más tengo 18 años y quisiera que me asesores porque me dicen y leo que es algo doloroso en realidad tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Obviamente cualquier intervención quirúrgica puede resultar más o menos molesta durante el postoperatorio. Pese a ello, la circuncisión es una cirugía rápida, con anestesia local y de rápida recuperación (entre 4 y 6 semanas). El periodo más molesto puede ser la primera semana aunque hay varones que apenas experimentan molestias o dolores de consideración. La cirugía es el procedimiento más eficaz para solucionar definitivamente el problema, al margen de que hay quienes argumentan también una mejor estética para el pene.

En condiciones normales, el prepucio debe bajar hasta descubrir completamente el glande (con el pene en erección). Si no sucede así puede tratarse de un problema de fimosis o de frenillo corto (se nota tirantez en el frenillo al intentar bajar el prepucio). Tu médico puede determinar si se trata de uno u otro problema examinando directamente el pene.

La eyaculación rápida no tiene relación con la fimosis sino más bien con el hábito de masturbarse rápido. Eso no implica que se vaya a producir en el sexo con tu pareja, pero el hábito de eyacular rápido con la masturbación puede incidir en una precocidad en el sexo con pareja.

Un saludo y a tu disposición.

Buenas

Ya por fin he conseguido realizarme la circuncisión, ayer justamente, pero tengo un montón de dudas sobre lo que me dijeron.

Tengo una sensibilidad altísima y eso me esta desesperando, cuando salí de la clínica salí sin ningún tipo de vendaje y se me es algo molesto la herida en laa primeras 24 horas ha botado mucha sangre quisiera saber si todo anda bien, saludos

El hecho de que sangre en las primeras 24 horas es normal y en cuanto al estado de la intervención, es lógico pensar que esté bien por el poco tiempo transcurrido.

Desconozco el criterio del cirujano para dejar el pene descubierto, pero lo habitual es mantenerlo vendado las primeras 72 horas.

La sensibilidad es normal en una zona que antes estaba protegida por la piel e irá disminuyendo conforme el glande se habitúe al roce.

¿Qué tipo de puntos te han puesto?

¿Cómo está la inflamación?

¿Te han hecho la total o la parcial?

Si no estoy mal tengo esos puntos que se caen solos, inflamación muy alta un poco menos que la de ayer, tengo todo el glande descubierto, tuve un par de erecciones pero no fueron problema la verdad no dolió mucho, en estos momentos no uso ropa interior me aconsejas usar y cuanto tiempo más o menos tardra en sanar la herida

El postoperatorio oscila entre 4 y 6 semanas. Es el tiempo que el pene necesita para recuperar su funcionalidad.

En casa es bueno llevar el pene descubierto el mayor tiempo posible. Para vestirte, sí has de usar ropa interior que ajuste y comprima bien para evitar el movimiento del pene, colocándolo hacia arriba. Usa slip o boxer ajustado.

¡Gracias! Muchas gracias, mediante pasen los días estaré escribiendo sobre cualquier inquietud saludos

Hola, tengo ya 5 días de haberme hecho la cirugía, todo normal, la hinchazón ya ceso bastante, pero, tengo un par de dudas.

1. Cuando inicie la semana iré a la universidad y tengo que usar ropa interior para ir, ¿no me afectaría en nada el uso de ropa interior con apenas este poco tiempo de post operatorio?

2. La herida esta bien, la limpio todos los días y los puntos están realmente secos, pero, siempre que despierto de dormir por la noche todos los puntos están llenos de sangre no mucha pero si, no se si sea normal, cabe decir que tengo varias erecciones nocturnas, ¿entonces quisiera saber si debería ir al medico por eso o es normal?

Me seria de gran ayuda tus respuestas, saludos

Debes usar ropa interior, porcomodidad y sobretodo por higiene. Procura que comprima bien la zona (slip o boxer ajustado) para evitar que se mueva demasiado el pene y lo colocas hacia arriba.

Las erecciones y los movimientos pueden provocar algún sangrado leve en algún momento; no pasa nada, puedes estar tranquilo.

Hola como te va, te invado con otra pregunta tu disculpa, es que tengo un par de dudas.

Hace 15 días que me opere, fui a la valoración del medico y me dijo que todo iba muy bien, ya solo tengo un par de puntos y el dice que les aplique una gota de alcohol una única vez para que se caigan.

Mis duda es que mi medico me hablo según la evolución de mi herida podría masturbarme levrmente a partir de la 3era semana y tener relaciones a la 4ta o 5ta; pero hoy intente hacerlo masturbarme y pues la parte de los puntos (donde estaba la herida) estaba como rustica y dura, mi glande estaba como inflado y deje eso así, se que es un atrevimiento de mi parte intentar hacerlo pero al verme tan bien quise intentar ¿esto es normal? Osea que este como duro y que el glande se coloqye más grande como inflado y pues que problemas me podría traer haber intentado masturbarme

Otra pregunta, ¿la parte donde estaban los puntos justo debajo del glande queda así? ¿O se quita? Muchas gracias quedare atento a tu respuesta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas