Tengo un retraso de 3 días y soy muy regular

Tengo mucho miedo porque tengo un retraso mi ultimo periodo fue algo extraño porque antes de ovular mis pezones me dolían y me bajo el día 25 de mi periodo (osea el 16 oct) después tuve relaciones el día 11 de este ciclo (26 oct) casi no duro nada porque nos interrumpieron pero si usamos condón y no terminó adentro si no afuera y por que se masturbó. Se supone que me tuvo que haber bajado el día 28 de mi ciclo (12nov) como regularmente pasa, pero no es así tengo miedo de poder estar embarazada aunque las posibilidades según yo son casi nulas pero como no checamos el condón me da el miedo de que pudiera haber estado con un hoyito y con el liquido preseminal pudiera haber pasado algo. Pero mi flujo ahorita es como de clara de huevo elástico no se que este pasando.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes un periodo menstrual irregular, si usaste preservativo durante toda la relación sexual y este no se rompió, entonces no hay posibilidades de embarazo, y con respecto a tu flujo vaginal, significa que estás ovulando, por lo que te encuentras en tu periodo más fértil.

¡Gracias! ¿Y si siempre he sido regular? ¿Es normal que se desajuste? El problema es que por las prisas no revisamos en condón si estaba roto o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas