Mi hija de 4 años de hizo caca. Su respuesta fue que no quería hacer, que no quería ir al baño. Y se le escapó.
Mi hija de 4 años se hizo caca ensima, estaba en la casa de una compañerita (la noche anterior se había hecho pis en la cama).
La mamá me llamo, fui como viento, y en el trayecto fui preocupandome.
Cuando llegue, la mamá de su compañerita ya la estaba limpiando. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que no quería hacer y se le escapó.
Es la primera vez que pasa. Pero siento que es un llamado de atención. En casa esta peleando mucho con su hermana de dos años y medio. Ante éstas situación, hablo, les digo que no peleen, que tienen que compartir los juguetes (generalmente pelean por eso), que hay mucho chiches con los que pueden jugar, pero las peleas son más recurrentes. La mayoría de las veces respiró y hablo, pero hay otras que mi paciencia se va, las retos y las pongo a pensar. Después de eso viene una charla, si está bien pelear y demás... El tema es que noto que cada vez las reto más, porque las peleas son más frecuentes, y mi paciencia disminuye . .. Cuando las reto y las pongo a pensar lloran.
También noto que su conducta está cambiando, esta haciendo más berrinches, contesta y está muy demandante en cuanto a que le presten atención, que quiere esto, lo otro y pide las cosas mandando, lo cual antes pedía de buena forma, y hasta decía por favor.
En casa, no hay peleas de pareja, el ambiente es tranquilo.
Yo trabajo a la mañana mientras ella está en el jardín, y a la tarde también trabajo. Ella duerme la siesta con su hermana y papá . Cuando llego a casa recién está despertando.
Su papá trabaja de noche, lo cual antes de ir a dormir siempre pregunta por él .
Siento que algo esta sucediendo, pero no se que estaremos haciendo mal como papas para que este llamando la atención... A lo mejor me estoy adelantando mucho, pero es algo que me preocupa.
Hará dos meses se hizo pis en la casa de otra compañerita, cuando llegue y le pregunté que había pasado (ya estaba cambiada, y siguió jugando de forma normal) me dijo que estaba jugando, que se le escapó y no lo pudo parar.
En fin, me preocupación está aumentando y no se que hacer.