Me siento Desesperada no quiero engañar a nadie

Necesito me ayuden por favor me siento deseperada, Tuve relaciones con mi pareja en la ultima semana de agosto, luego de eso yo tuve relaciones el 6 de septiembre con un muchacho que no es mi pareja y me siento muuy mal de eso, me tome la pastilla del dia siguiente 1 hora despues de la relacion, despues volvi a tener relaciones con mi pareja el 8 de septiembre pero con el me tome la pastilla del dia siguiente hasta el 10 de septiembre fui al Dr el 4 de octubre y me dijeron que tenia 7 semanas de embarazo segun la ecografia pero solo lograron tomarle medida al saco amniotico porque el embrion no se vio, luego fui cuando segun yo ya tenia 12 semanas partiendo de las semanas que el Dr me habia dado y cuando me hace nuevamente la ecografia me sale que solo tengo 10 semanas ya con eso me entro la duda y necesito que me

1 Respuesta

Respuesta

Encuentro algunas incongruencias que necesito me ayudes a aclarar

Necesito la fecha exacta de tu ultima regla de agosto.

Dices que te tomaste la pastilla post day el 6 de septiembre por lo que se esperaba un sangrado el 14 o 16 de septiembre.

El 10 de septiembre tomas otra post day con esto dejas hiper saturado tu cuerpo y con alto riesgo de una venotrombosis.

¿Qué fecha sangraste del 14 al 16 o del 18 al 24?, ¿Cuánto tiempo duro el sangrado..?

Dices que el 4 de octubre ya tenias 7 semanas de embarazo lo que indica que los primeros días de septiembre ya estabas gestando.

Después regresaste 3 semanas después y solo se vieron en el ecograma 10 semanas.

2 cosas pueden pasar

1.- Tienes un embarazo anembrionado. Osea no hay bebé es como un huevo pero sin clara ni yema, tu cuerpo lo expulsará o será necesaria un legrado por aspiración.

2.- Si con un doppler o ecografía se detectan latidos del corazón, deberás orar mucho a Dios que ese bebé salga sano, pues los pastillazos pudieron afectar columna y cerebro del beby que es la fecha en que se están formando.

pues esa es una de las cosas mas extrañas porque mi periodo empezo el 30 de julio y me duro 7 dias asi que no se exactamente que pasa, en la priemer ecografia todo concordoba con el retraso pero no entiendo porq en esta ultima ecografia todo me cambio ayudame por favor segun mi Doctor todo esta bien con mi bebe tiene todo bien formadito y incluso hasta lo vi que se movia bastante 

por cierto desde Julio que fue mi ultima Regla no me volvio a Bajar mi periodo

El papá es la persona con la que estuviste la semana del 11 al 15 de agosto, lo preocupante son las pastillas que tomaste después y no lograron producir el legrado.

En tres meses más ya en las ecografías 3D el neonatologo ayudará a determinar la salud y formación del bebito.

Por ahora mantenete con tu ácido fólico o natele y calcio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas