Soy muy delgada y como constantemente y por más que como más PROTEÍNAS no pasa sigo igual...

Tengo 24 años y peso 41.5kg

Ya he probado como varias nutriologas y me dan siempre menús de comidas de como me ayudaran a subir.

Pero nada siento que no sirven, como y siento que mi cuerpo solo aprovecha muy poco de lo que como.

CUANDO siento algunas comidas ayudaran simplemente trato de comer un poco más en ocasiones me caí mal.

Soy intolerante a lactosa y además que no me caí bien la avena.

5 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que no busques en youtube ni Internet, por que no siempre te darán lo que necesita tu cuerpo, te lo digo bien, por que los que van a sufrir es uno, no ellos y por eso hay veces que lo asen al asar, te recomiendo que bayas a u medico y que te mande hacer análisis sobre popo, orina y sangre, para checar que no tengas anemia, o algún bicho en tu estomago como las famosas amibas, ellas disfrutan lo que tu comes y tu cuerpo lo reciente mucho, y si quieres saber por que te lo digo, déjame tu link de facebook o agregarmewww.facebook.com/josue.vazquez.96930 para decirte también lo que yo tenia y veas que te resultara, solo me dices que eres tu para recordarte por face animo chica

Respuesta

Los alimentos cocinados se digieren con dificultad por la falta de enzimas y destrucción de aminoacidos. Come cuantos más alimentos crudos mejor. Las legumbres hazlas germinadas. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo más prudente en esos casos, el la consulta con profesional, supongo que antes de ir a un nutricionista, habrás ido al medico clínico o general, como se les llame, es lo mismo, por que si no, el nutricionista no puede hacer nada seguro, se necesitan los análisis y el diagnostico del medico, es raro que no te funciones, por supuesto no tienes que comer " a la fuerza", se tiene que encontrar la manera, no es bueno comer más proteína, se tiene que incluir también los otros dos elementos, todo es indispensable, seria como si solo comieras grasa, insiste con el medico, hay información en internet, pero son cosas generales y cada paciente es único, te sugiero prudencia y no hacer nada por tu cuenta, si te caen mal los lácteos, hay alimentos que se pueden utilizar, y si pasa lo mismo con la avena, eso es algo que se tiene que tener en cuenta también, espero que encuentres la solución. " A la salud la cuidas vos y el medico" . Ste.

Respuesta

1. Su metabolismo es acelerado y nada que hacer coma lo que coma se quemará rápido

2. Los problemas de colon irritable es debido a estrés crónico

3. Si tiene estrés y problemas de colón es probable que tenga problemas de tiroides

4. Solicite a su profesional médico que le ordene un examen de tiroides t3 t4

5. Tiene todo lo que una mujer normal quiere tener comer de todo y no subir si eso le atormenta busque ayuda profesional en el área del psicoanálisis o psicología