Cuando una franquicia cambia de datos fiscales porque pasa a ser nueva.siguen vigentes los contratos viejos con los franquiciado

Subrogados los contratos de una empresa de franquicia con los franquiciados a una nueva. ¿Se tiene que firmar algún papel?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Como norma general, si deberían firmar un contrato subrogando las condiciones que tenia con la otra empresa en la nueva.