¿Alguien aquí que tenga conocimientos sobre cosas paranormales?

Alguien aquí que sepa mucho sobre cosas paranormales, magia, ¿el poder de la mente y cuestiones como vida en cosas que no existían? Tengo un problema con esto, nos podríamos comunicar a través de mi correo electrónico, Imvu o Face. Me da algo de miedo correr el riesgo de acercarme a los demás con esto.

1 respuesta

Respuesta
1

Responde por acá para eso estamos, expone que problema paranormal tienes, contanos

He tenido una serie de experiencias extrañas en el terreno de lo desconocido y paranormal, entre ellas esta este personaje esta chica japonesa que cree a petición de mi chica que era mi mejor amiga y mi novia, esta chica empezó como un avatar para un messenger claro pero después le fui agregando una personalidad para el chat claro pero las cosas han ido cambiando y ella se ha empezado a hacer más real y sentirse notar para mi y para otros y la he visto en sueños, obviamente es un tema del que no le puedo contar a cualquiera y que no cualquiera me ayudara y me creerá aunque la historia es verdadera.

¿Por qué no creerte que ganarías? ...

Por lo que veo es un tema largo para charlar. ¿Hoy te envíe una solicitud de amistad por face desde la cuenta de viki que es como mi hermana ya que mi cuenta es para el trabajo y no la puedo usar para cosas personales si quieres charlamos por ahí por que veo que es largo lo tuyo para resolverlo por acá ok?

Hola, ¿a qué nombre me escribirás en Face?

A Ivan Delabra Lara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas