¿Quieroi ir al gimnasio pero me da miedo perder teta que hago?

Me gustaría empezar a ir al gimnasio pero me da miedo perder tetas. No es que este gorda. Es más bien para sacar glúteo y hacer pierna . Me gustaría perder primero unos 6 kilillos y luego ganarlos en masa pero me da miedo. ¿Por eso necesito alguien que me de su opinión sobre eso . Se pierde o no?

Respuesta

El ejercicio si te sirve para bajar peso, y se baya formando más tu cuerpo, tal vez no bajes mucho de peso, pero lo iras notando en tus músculos, y de tus pechos no pasa nada, se giran igual

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El ejercicio no es para bajar de peso, eso que andaba por ahí ( y todavía anda) de "que hago, dieta o ejercicio" es un mito viejo, no se tendría que hablar más, sin embargo, hasta supuesto profesional en la tv, lo afirma. Para bajar de peso, aun sin ejercicio, solo basta, si no se tiene problema especifico medico, hacer una alimentación sana, equilibrada en sus elementos, y bajar lógicamente las calorías, pero en forma razonable, no de golpe. Te sugiero bajar primero esos kilos que dices, y puedes hacer algo de cardio, como trote, si no es un deporte intenso, no tienes por que tener miedo a perder pecho, eso puede pasar con la carrera, algunos médicos no recomiendan correr a las chicas, pero trote liviano podrías, con un sostén apropiado, o camina, el cardio ayuda a bajar de peso como complemento, no en si mismo, acelera el metabolismo, etc. nada más. Luego si quieres ir al gym, seria bueno que vieras a un entrenador competente, que te eve y evalúe, le comentes lo que quieres hacer, de ese modo evitas hacer cosas de más, o cosas mal hechas. Suerte.

Respuesta

Si no tienes mucha grasa coorporal no vas a perder mucho busto tampococo, cuando pierdas obquemes la grasa sobrante no lo haces solo de una región, lo haces de todo el cuerpo en general, si tienes acumulación de tejido adiposo en el busto quizás notes que pierda un poco de volumen pero por ejemplo si notas que bajan podes realizar ejercicios de pecho a 45° y este musculo puede llevar el busto hacia arriba incluso dando la imagen de mayor firmeza