¿Puede estar embarazada si le metí los dedos en la vagina?

Mi novia y yo estamos calientes y ella me hizo un oral y me salió algo de líquido preseminal después yo lo toque y le metí mis dedos en su vagina, la masturbe ¿podría estar embarazada?

Respuesta

Si has tocado el liquido seminal que te ha salido a ti e inmediatamente después le has metido el dedo en su vagina las posibilidades de embarazo existe, pero es minima. Recuerda que en el líquido seminal también hay espermatozoides, por lo tanto el riesgo existe. Pero siempre hablamos de riesgos mínimo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es mínimo el riesgo pero sí existe

Respuesta

Hola emmanuel rives

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.