Divorcio y salir de las escrituras, y custodia hijos
Mi hermana se esta divorciando desde el mes de septiembre de su pareja, de momento es ella la que vive en la casa con sus dos hijos pequeños, hasta que a su ex el banco le concedan la hipoteca y me vaya ella ya que no quiere vivir allí.
Han iniciado los tramites pero veo que no van a ningún acuerdo y estoy muy pero que muy preocupada me gustaría tener una segunda opinión a groso modo para ver si vamos por buen camino.
1- El fue al banco y no sabemos nada, tan pronto dice que si se la han concedido tan pronto dice que están estudicandolo, total que se acerco mi hermana al banco la semana pasada y lecomentaron que estaba en riesgos, ¿con lo que imagino que la llamaran cuando se la concedan no? Por que del banco no se ha tenido ninguna noticia, nunca.
2- Cuando le concedan la hipoteca y se tenga que ir, me tiene que dar dinero por lo que yo ya he abonado estos diez años de hipoteca, es que el me dice que no me va a dar ni un duro, ya que la vivienda no vale el precio por la cual se compro y claro no se puede ir mi hermana con una mano delante y otra detrás.
¿Llegado a este punto que ha rechazado las dos ofertas de dinero que le hice para que me diera que se debe hacer?
3- La persona que me representa me dice que en aragon la custodia única no la conceden o es muy difícil, siendo que mi hermana la solicita porque el motivo de la separación es que no se hace cargo de sus hijos en absoluto y ellos no quieren ir con el.