¿Porque me siento así ? ¿Estoy mal conmigo misma ?¿Autoestima bajo?

Tengo 17 años, soy estudiante

Hace ya varios años al estar con muchas gente siento mucha inseguridad y siento que todos me observan y se ríen de mí, desde primaria se han aprovechado de mi o bueno es como me siento siempre me quitan mi cosas en forma de burla, también mi dinero me siento estupida cuando lo hacen ya que no me atrevo a decir nada, cuando alguien me dice que estoy bonita o que hice un buen trabajo siento que no hablan enserio, yo me siento bonita pero al estar con amigas me si ti inferí a ellas, mis amigas son muy populares todos les hablan en cambio a mí no y eso me hace sentir súper mal, mi amiga me grita mucho me siento mal cuando lo hace pero no puedo decirle nada, me tratan como si fuera una estupida, siempre al ver mis fotos se burlan de mi

También al momento de estar en un lugar donde hay mucha gente me siento súper incómodo y me entran muchos nervios

Siento un dolor horrible en el pecho y una sensación horrible de no poder respirar

1 respuesta

Respuesta

Tienes que aumentar tu energía para sufrir menos y disfrutar más. Para ello tienes que mejorar tu nutrición ya que somos lo que comemos. Te recomiendo los libros "Nutricion optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas