¿Qué es mejor un quema grasas o la l-carnitina?

NiHola, tengo 16 años y no soy gordo sólo que me gustaría perder unos quilitos, hace poco tome un quemagrasas que se llamaba ECA extreme cut amplifier, realmente si baje de peso antes pesaba 64 y ahora 56 no se si fue gracias al quemagrasas por que lo que hice fue utilizar un contador de calorías que se llama my fitnesspal reducí mis cal del día a 1200 diarias, no comía comida que hacían en mi casa sólo lo que tenía código de barras y se podía contar, ya se me acabó el quemagrasas y pensaba en comprar la l-carnitina por que dicen que es buena, pero también encontré un quemagrasa que se llama animal cuts dicen que es muy bueno pero también que es peligroso, realmente yo cuando tome mi quema grasas no me hizo mal solo hacia que sude más, ¿pero no quiero pagar caro por un quemador que puede hacerme daño por eso pensé en la l-carnitina que me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

No te recomiendo nada de eso que venden en esos negocios, de tener que tomar un suplemento, lógicamente, te lo daría un medico, no una propaganda, además, no sabes como están hechos, tienen una proporcoion de proteína, no es todo proteína, puedes utilizar alimentos normales, y tener lo necesario. Por cierto si bajaste, independientemente de eso que tomaste, es por que hiciste una dieta reducida en calorías, pero de todos modos, no es solo la caloría la que cuenta. Toma en cuenta tres cosas, para bajar, mantener el peso, y aun para tener una alimentación sana. Primero, utilizar los elementos básicos, en su proporción, no eliminar nada, más o menos es la mitad h. de carbono, preferente usar mucho de complejos y no simple(frutas verduras, no chatarra, harina blanca, golosinas) la otra mitad, parte grasa parte proteína. La grasa, una tercera parte al menos, que sea vegetal, como el aceite común de mesa. La segunda condición, utiliza más alimentos saludables, como los mencionados fruta verdura horaliza legumbres, harinas integrales, y menos chatarra, ya con esto, mucha gente, aun de edad avanzada, recupero el peso. Y la tercera y obvia, ingesta de calorías acorde al peso, edad y actividad física. Es posible que necesites más calorías, pésate al menos dos veces por semana, controla el progreso, cuando recuperes el peso aumenta en forma progresiva, si notas que seguís bajando de más. No tienes por que evitar comer en tu casa : márcate una o dos páginas con tablas de infor. Nutricional, y compara, cuando se trate de comidas con varios elementos, sera algo más complicado, pero un poco de practica, luego todo sera más fácil, y no dependerás de dietas raras, tipo "receta" y vos podrás armar tu propio menu. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas