Hacerme cliente de 24 option es recomendable

Quería saber si es buena idea invertir mi dinero en este tipo de página... 24option.com

1 respuesta

Respuesta
1

Esta empresa de trading, su holding se encuentra en las Islas Vírgenes y la sede corporativa se establece en Reino Unido, siendo controlado por la entidad financiera de Chipre .

El 29 de julio 2016 el regulador francés AMF afirmó que 24Option no es capaz de “cumplir con ciertas obligaciones profesionales“, por lo que ha ordenado el cese de 24Option para no solicitar y aceptar nuevos clientes en Francia y poner a sus clientes franceses existentes en modo de liquidez y retirada inmediata. La prohibición entró en vigor el lunes 1 de agosto de 2016.

Según la Cysec, este broker ha sido poco “profesional y honesto con los clientes”.

Tiene una colección de multas por no mantener registros adecuados, por no actuar de forma justa, honesta y profesional, publicidad nada clara y engañosa, etc, etc, etc.

Entonces tengo el peligro de perder el dinero que invierta por si hacen lo mismo en españa

Puede ser, si claro.

Mirate clicktrade y activotrade, por si cumplen tus expectativas a priori.

¿Sabes cuál es el ingreso mínimo en clicktrade? Porque me he abierto una cuenta demo que sale pero luego la de verdad no pone nada de cuanto saldo tengo que meter para empezar

Si no han variado el deposito mínimo es de 2000 € para una cuenta global y de 200 € para una minicuenta.

De todas formas te aconsejo que les hagas una llamada y les plantees lo que quieres hacer para no quedarte corto ni pasarte de largo.

Vaaale muchas gracias, cuando consiga algo te volveré a escribir, gracias por la ayuda de verdad un saludoo

Un placer.

Por cierto, conozco casos que no han hecho ningún deposito mínimo en el tema de c/v acciones España, ya que se liga tu cta/cte para ir traspasando pagos y cobros.

¿

Cómo? Perdón pero no entiendo lo que me quieres decir...

Simnplemente que cuando llames, les aprietes un poco, ya que pueden llegar a no hacerte poner un deposito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas