¿Como alegar una multa imposible pero con los datos correctos?
La cuestión es que hace unos días me llegó una multa por mal estacionamiento en el aeropuerto de Madrid, indicando correctamente el modelo, color y matrícula de mi coche, y que no se había podido entregar en mano por peligro de obstaculizar la vía.
No me lo podía creer, ¿Cómo era posible que me multaran si nunca he estado en Madrid con mi coche?
En un principio pensé que habría sido un error de escritura del agente, que se habría equivocado en la matrícula y que a partir de ahí habrían sacado los datos del vehículo y los míos.
A través de la web he pedido el expediente de la multa, y la sorpresa ha sido mayúscula, porque en el escrito del agente todos los datos corresponden a mi vehículo (marca, modelo, color y matrícula), y no existe una foto para verificar que los datos no son correctos.
Puedo apelar, pero no sabría que pruebas puedo aportar para indicar que ni yo ni mi coche hemos estado en Madrid, y si no puedo aportar pruebas desconozco si será suficiente el escrito de apelación aportando toda esta información, o si la palabra del agente prevalece sobre la mía.
Cualquier consejo, o ideas de cómo gestionar mejor la apelación será bienvenida.