¿Puedo estar embarazada o sólo es un pequeño atraso?

Hace una semana y media mi novio y yo tratamos de hacerlo por atrás, cuando estábamos haciéndolo (sin protección ), su miembro resbalo un poco hacia mi vagina, cabe recalcar que yo ya me había venido una vez y el sólo tenía líquido pre-seminal, no entró por completo, ni siquiera entró sólo rozó por fuera y tengo miedo de estar embarazada, hoy en 29 de nov y se supone que ya debería de bajarme, pero, el problema es que estuve leyendo síntomas de un embarazo y leí que si voy varias veces al baño a orinar puede ser, también si estoy inflamada pero el problema es que yo siempre fui lenta del organismo y no hacía mucho del baño, también leí que podía confundir los cólicos y desde hace 3 días tengo como precolicos y también tengo como pequeñas bolitas en los pechos y leí que eso podía pasar también, estoy muy asustada.

Respuesta
1

Primero no te pongas nerviosa eso atrasa más el periodo, segundo no hay posibilidad de embarazo si no hay penetración, ya que los espermatozoides necesitan del coito para lograr llegar al cuello del útero, entonces el solo tenia liquido preseminal el cual contiene muy pocos o nada de espermas vivos, lo cual hace más imposible el embarazo

¡Gracias!ucjas gracias a verdad por contestar, otra duda que tengo es que presentó algunos síntomas pero apenas tengo semana y poquito más así que no se pueden sentir tan rápido no?, son ideas mías entonces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas