Estupendo. Hasta ahí todo correcto. Tras las recuperación/rehabilitación,entiendo que la parte contraria estima como baja 50 días,(que no lo se pero pueden ser los que ellos estiman como de recuperación), pero que desde el golpe o desde después de esa "recuperación/rehabilitación" y que ud siga dolorido pueden ser los los 70 que ud cuenta.
Bien, a mi juicio esto es una oferta que negocia la parte contraria con su compañía para ver si ud lo acepta, pero que si ud desde el accidente lleva fastidiado 70 días,(y hay constancia de ello por las diligencias de P. Local que instruyó atestado y ambulancia que lo trasladó) o aún se encuentra dolorido o impedido... puede comunicar a su compañía que no desea ese trato y que esto lo decida el juez en concepto de las lesiones sufridas. Por ello, si no hay acuerdo solicitando mas a la contraria, su compañía puede demandar en el juzgado lo que ud refiere y solicitar mas o la cantidad que se considere oportuno. Otra cosa es que lo gane/consiga o no.Para ello y a partir de ahí tendrá citas con el médico forense hasta que sea este quién dictamine un alta,(o lo considerase oportuno ya)... y de conformidad a lo que indique este y no la compañía contraria ud. cobraría.
La compañía contraria siempre barrerá para su casa pagando mas rápido... pero menos,(suele ser habitual), pero si un abogado de su compañía sabe apretar en vez de cerrar todo a la rapidez y comodidad, podría y digo "podría" cobrar mas. Quién dictamina los valores son forense y juez... y no la compañía contraria que prefiere tirar a menos como es normal.
A mi juicio.., y solo en opinión mía, yo si le requeriría a mi compañía que si no son 70, proceda contra la contraria. Además, podría darse el caso de cobrar los días que está imposibilitado para poder trabajar y de forma independiente una indemnización por el golpe sufrido.
Su compañía se tiene que mojar un poco mas. Mire a ver si son las mismas... la contraria y la suya... y apriétele un poco a su compañía, que la reclamación de daños la tiene en póliza .
Ahhhhhhh.. y no olvide los daños de su coche que van aparte.
Un cordial saludo.
.
.