Encontré una bolita en la vagina, no se que es

Tengo 17 años en estos últimos 12 días estoy con un periodo abundante. Respecto a la menstruación soy muy irregular, me viene cada 4, 5 meses 3 días seguidos. Pero ahora llevo 12!.

Y un tema aparte, encontré una bolita en la vagina no se trata de ningún grano o pelo encarnado no se que puede ser. Nunca fui al ginecólogo.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, como tu dices, eres irregular, por más que tu sepas que solo tienes el periodo solo 3 días, no descartes tu irregularidad, es un poco difícil ayudarte en tu situación ya que no describes si eres virgen o no, en caso de que no lo seas, todo depende de tu ultima relación, a la vez, eso esta relacionado con la "bolita" o también llamado Quiste. Te recomiendo que vayas al ginecólogo, ellos se especializan en todo lo que tenga que ver con el cuerpo después de relaciones sexuales, etc y aparte por la edad que tienes deberías ir así aprendes más sobre las reacciones de tu cuerpo. Perdón si no te eh dado la ayuda que necesitabas.

Respuesta

Podría ser un absceso. Si tienes sintomas de infección el polo negativo de un imán la elimina en un rato. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas