Tengo motivos para sospechar que el banco dio de baja una cuenta para beneficiar a uno de los herederos, que puedo hacer

Llevo más de diez años intentando de finalizar una herencia, no se q pasa con ese banco que cada vez q voy a preguntar me ponen pegas en el DNI y siempre m voy enfadada, en ese banco en concreto mi padre y hermano tenían un trato diario con ellos, al fallecer mi padre fui a solicitar información y me dijeron q de lo dieron ya a mi hermano, no se xq ese dinero aún no esta repartido, he tenido q acudir a la justicia para q facilitarán los datos, y en el cuaderno particional hay unas cuentas y ahora hay una cuenta que no aparece en los datos, sospecho q esa cuenta se a sacado el dinero y fue dada de baja sabiendo la sucursal q estaba metida en una herencia, que debo hacer, ¿quiero saber q le puede suceder a mi hermano x hacer esa gestión y al banco por permitírselo?

1 Respuesta

Respuesta

A lo mejor lo procedente es solicitar esa información judicialmente

Ya la solicite, y no aparece la cuenta y no se qué tengo q hacer , no entiendo el porque no aparece ahora q es lo que a sucedido, pero en esa entidad no me facilitan información solo ponen pegas