Me ha salido un bulto doloroso en la vagina.

Se encuentra en la zona inferior i está en el labio interior derecho. Es como una bola bastante grande para mi y me duele. Esta inflado y dura, nada más con rozar ya me duele. Ha habido veces que se me ha hinchado anteriormente mucho más y me tube que apretar, estaba todo lleno de pus. Pero ahora no tengo ninguna herida ni nada como la otra vez, no puedo mantener relaciones sexuales, quizá si que puede entrar y puedo aguantar un poco pero no disfrutar y no estoy segura de que vaya muy bien tocarlo mucho. Todavía tengo que ir al ginecólogo, pero no se muy bien que me puede pasar, ¿me van a tener que extirpar algo? ¿Quizá es un tumor? ¿Me va a salir siempre que mantengo relaciones sexuales'? No se si preguntar aquí me va a ayudar pero me duele bastante y no me gusta nada

1 Respuesta

Respuesta

Es un absceso, la mejor forma de eliminarlo es poner el polo negativo de un imán en el bulto y el campo magnetico eliminará la infección. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! miraré a ver porque ahora no tengo uno a mano pero tampoco ha reducido el bulto ni el dolor... ¡a la que pueda lo pruebo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas