¿Cómo separarme de mi pareja sin que nuestros hijos sufran y como debo actuar con el para no recibir ni un chantaje más?

Mi nombre es yolimar tengo 19 años..

Escribo porque siento que ya esto no es normal ya que cada días las cosas son peores necesito ayuda ya no puedo seguir seguir así ...

Llevamos 5 años de relación el tiene 21 años todo el proceso de novios fue muy bonito el era muy atento salíamos mucho luego de un año con el tuvimos relaciones y salí embarazada de mi primer bebe el se hizo responsable hablo con mis padres y me llevo a casa de sus padres hay fue cuando verdaderamente lo conocí bebía todos los fines de semana con sus padres luego de embriagarse habían peleas entres ellos con golpes incluido el viene de una familia de cuatro hermanos donde tuvieron que ver a sus padres borrachos cayéndose a golpe su papa era muy violento con su madre al punto que llego a encerrarlos a todos en un cuarto y echarle gasolina para prenderlos en candela a los cuatro hermanos y a mi suegra y no quisiera que mis bebes pasaran por ese trauma por los que ellos pasaron ya que el padre de mis hijos esta actuando casi igual a su padre es muy mujeriego al punto de que estamos viviendo en la casa de mi madre y el se iva a la ventana del cuarto de mi hermana a verla vestirse también le pasaba mensajes a ella nos separamos cuando me entere de eso luego a un mes el volvió y me juro que no lo volvía hacer y que no quería estar lejos de su hijo se porto bien por esa semana hasta que llego el fin de semana y se fue a beber y llegaba al otro día después de un tiempo lo descubrí con una mujer nos dejamos al tiempo el bebe se había enfermado el vino a mi casa y el niño muy pegado con su padre me dijo que quería estar al lado de su hijo que el me amaba y lo perdone y hay salí embarazada de mi segundo bebe ya lo e descubierto con varias mujeres también me he enterado que le escribía a mi mejor amiga diciéndole que quería estar con ella el se emborracha y no le importa sus hijos ni yo es muy alsado hasta a su madre borracho a golpeado una vez los hizo junto con su papa a mi hermana también le metió una cachetada borracho yo he llegado al punto de que el me da igual con lo que haga lo quiero dejar pero el bb más grandecito se pone agresivo y me dice que me odia que no quiere que su papa se vaya y me grita al punto que me empiza a dar no se que hacer no quiero que mis hijos vivan la vida que el llevo en su infancia me a golpeado una sola vez ya no quiero ni tener relaciones con el trato de ser feliz con otra persona pero el siempre viene y me dice cosas que yo quiero escuchar porque quiero que mis hijos estén al lado de su papa porque se que si nos separamos el se olvidara de sus hijos y los que sufrirán son mis niños y no quiero eso para ellos he hablado con psicólogos y me dicen que el esta enfermo que el necesita ayuda pero no quiere recibirla tengo miedo de seguir con el y que nos contagie de alguna ETS o que ocurra una desgracia con sus borracheras

3 Respuestas

Respuesta
1

Lo mejor es poner distancia de por medio, por el bien de tus hijos y del tuyo ya que va a ser muy difícil de que el cambie y mientras no reconozca que el esta mal nunca ira a ver a un psicólogo, puedes realizar una denuncia en contra de el manifestando todo lo que comentas para que no pueda acercarse a tus hijos ni a ti y si el quiere verlos primero se tendrá que someter a terapias y cuando el psicólogo lo crea conveniente le permitirán ver a sus hijos pero las cosas serán diferentes, de lo contrario no podrá verlos, por otro lado de tu hijo no te preocupes a esa edad los hijos son muy manipulables pero con el tiempo las cosas cambiaran y el se acostumbrara a la ausencia de su papa...

Respuesta

Puedes intentar que cambie, y la unica forma es que mejore su nutrición. Para ello te recomiendo unos libros donde tienes mucha info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf "Nutrición óptima para la mente" http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?".

Respuesta

Cuando empieza el maltrato verbal, le sigue el físico, y lamentablemente, en algunos casos termina en tragedia, esto se ve muy seguido, no importa que dicen los chicos, lógicamente ellos no entienden o pueden estar influenciados por su papa, lo razonable es que, si puedes, te asesores con un letrado de confianza, bien recomendaco o conocido de algún familiar o amigo por si acaso, para explicarle lo del mal trato, que quieres separarte, quizás no logres la custodia total, pero al menos tendrás a tus hijos con vos, y el podría verlos dependiendo de lo que decida la justicia, pero así no podes continuar. Y no hagas lo que hacen las chicas y mujeres que terminan mal, no decir nada. Avisa a tu familia del problema, a tus vecinos, a tus amigos, hace si el abogado lo consiente, una denuncia preventiva en la policía, es mejor prevenir . Suerte, que pases un fin de año en Paz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas