¿Pueden denunciar a mi enamorado de 16 si to tengo 15 y entro a escondidas a mi Casa?
Mi papa me dijo que denunciaría a mi enamorado por entrar a mi casa sin su consentimiento. Si Además tiene Pruebas y fotos intimas que el me Mando. ¿Podría proceder y llevarlo a la cárcel?
Respuesta de luis enrique
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Un Chaparrito
Respuesta de casuaria
Yo no soy un experto pero si te digo que poder puede pero como el es menor eso no irá a ninguna parte. Otra cosa es que tu enamorado fuera mayor de edad que entonces podrían acusarlo si tuvieseis relaciones sexuales de abusos sexuales. En España la cosa está asi: http://m.lavoz.com.ar/ciudadanos/relaciones-entre-adultos-y-adolescentes-cuando-es-delito - aguml ML
Pr último, si eres española no te preocupes porque a los 16 años tendrás plena libertad para tener relaciones pero ten cabeza y usa protección ya que a esa edad un hijo te puede arruinar tu futuro. Coje a tu novio y plantaros delante de tus padres y que el le asegure que te va a respetar a ti y a ellos y que no te hará nada que tu no desees. Si no os dejan dile que según la ley cuando cumplas 16 podrás hacer lo que desees y mejor hacerlo ahora con su apoyo y consentimiento que luego sin ninguna de esas cosas. - aguml ML