Mi vecino accede a mi terraza a través de su cerramiento
Vivo en un sobreático desde hace 9 años.
Desde hace 3 ó 4 años entraron a vivir una pareja en el ático debajo de mi vivienda.
Este ático tiene un cerramiento construido desde antes de que yo viviera aquí y la verdad que nunca me planteé si ello podría darme algún problema.
Desde que entró esta pareja a vivir, además de q han causado más de un problema, algunos vecinos de edificios colindantes me habían comentado que él accede a mi terraza desde la techada del cerramiento.
El principio no le di importancia porque no acababa de creermelo; pero el otro día me llamó para quejarse de otro tema y se le escapó un dato que sólo se puede saber si has subido a mi terraza.
Le pregunté que cómo sabía eso y me dijo q de vez en cuando subía a su techada a ver cómo está la tela asfaltica.
Su techada y mi terraza tan sólo están separadas por menos de metro y medio debido al cerramiento.
Vivo sola y no me gusta está gente; ahora vivo con miedo en mi propia casa, puesto que siento que estoy sufriendo un allanamiento de morada y una violación de mi intimidad.
¿Qué puedo hacer?.
Gracias.
Ana
Puedo obligarle de alguna manera a quitar ese cerramiento