Tasas de basura para una alquiler por meses.

Mi casero me reclama las tasas de basuras correspondientes al año anterior, pero yo sólo he estado residiendo en la vivienda 5 meses.

Me lo ha mandado por escrito por medio de un notario y le he contestado que pagaria lo correspondiente al tiempo que he usado ese servicio.

¿Puede reclamarme el año entero?

1 respuesta

Respuesta

Aunque no lo dice con claridad considero que sigue vd alquilada en esa vivienda, si no fuera así la respuesta sería distinta.

Si le ha requerido notarialmenete el pago de una cantidad que al parecer no le corresponde, la contestación debería haber sido ante el mismo notario que le mandó el requerimiento, más que nada porque si ha "gastado" en notario es presumible que se lo va a reclamar judicialmente y debe estar preparada para ello.