¿El liquido pre seminal con una eyaculación previa embaraza en el primer día de fertilidad?

Ayer tuve relaciones con mi pareja lo hicimos dos veces en la primera eyaculo afuera, en la segunda en mi pierna, ¿en si el liquido pre seminal con un previa eyaulacion embaraza? Ya que estoy en mi segundo día de fertilidad. Quiero salir de duda para tomar o no la píldora del día después, hace dos meses la tome pero ahora estoy con antibióticos.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola anonimo annimo

Existe riesgo de embarazo por las eyaculaciones previas.

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 52 al 94% y sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular, es decir, deben transcurrir al menos 180 días (seis meses) entre cada toma para que esa eficacia sea real.

En si que pasaría si tomaría nuevamente la píldora del día después ya que hay evidentemente existencia de embarazo

Nada, la pastilla impide que el óvulo fecundado pueda implantarse, pero una vez implantado no afecta el proceso en lo más mínimo.

Este seria el control de este mes. a lo que sabia se podia tener relaciones siete dias antes de la menstruacion y siete dias despues.

El siete fue mi ultimo dia de la regla y el 13 tuve relaciones quiero descartar la idea de nque haya un embarazo o tome la pildora del dia despiues.

Los tiempos pueden cambiar en cada persona o con las diferentes circunstancias (alimentación, estrés, actividad física, etc.), por lo que ese tipo de reglas no aplican tan libremente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas