Cuál es la función compuesta si se tienew

¿Cuál es la función compuesta h (x) = f(g(x))
si f(x) = { (2,0), (4,2) , (6,4) , (8,6) }
y g(x)= {(1,6),(2,7),(3,8),(4,9)}?

A) { (4,7) , (6,9) }
B) { (1,6) , (3,8) }
C) {(1,4), (3,6)}
D) {(2,0), (4,18)}

2 respuestas

Respuesta
1

Estoy presentando ya mis últimos exámenes, solo me falta calculo diferencia e integral. Estudio de manera abierta, estoy viviendo en México y tengo que valerme por mi misma y estudiar, trabajar al mismo tiempo no me permite una amplio conocimiento sobre las materias, ¿tu qué me recomiendas estudiar primero calculo diferencial o integral? ¿antoniomallo es fácil? Últimamente he sido mas estrés que persona porque necesito promedio mínimo de 7 para entrar una buena universidad, hasta ahora llevo promedio de 6.9, pero aun tengo que presentar los dos que antes mencione, y no se si vaya a lograrlo...

No apareció la etiqueta antoniomallo en el comentario anterior.

Respuesta
1

;)

Primero va el cálculo diferencial y luego el integral.

Con lo positiva que eres y las ganas que pones seguro que lo consigues.

;)

you're so kind! :) gracias Lucas m 

Lucas m he llegado al limite de preguntas diarias, ¿me puedes ayudar a corregir este ejercicio? Por favor.

Debo hallar la ecuación de la elipse que con vértices V'(-2,-1) V(3,-1) y excentricidad 3/5

Tengo estas respuestas

$$\begin{align}&A) \ \ {(x-{5\over2})^2\over{25\over4}}+{(y+1)^2\over4}=1\\&\\&B) \ \  {(x+{5\over2})^2\over{25\over4}}+{(y-1)^2\over4}=1\\&\\&C)\ \ {(x+{1\over2})^2\over{25\over4}}+{(y-1)^2\over4}=1\\&\\&D) \ \ {(x-{1\over2})^2\over{25\over4}}+{(y+1)^2\over4}=1\\&\end{align}$$

y  mi solucion es esta

es una elipse horizontal,por la excentricidad e=c/a

c=3

a=5

$$\begin{align}&b=\sqrt{(5)^2-(3)^2}\\&b=\sqrt{25-9}\\&b=\sqrt{16}\\&b=4\end{align}$$

el centro de la elipse h,k

$$\begin{align}&({-2+3\over2},-1)\\&\ centro \ \ ({1\over2},-1)\end{align}$$

reemplazando el la formula

$$\begin{align}&{(x-h)^2\over a^2}+{(y-k)^2 \over b^2}=1\\&\\&{(x-{1\over2})^2\over 25}+{(y+1)^2 \over 16}=1\end{align}$$

que se parece a la opcion D, pero si reemplazo con los valores que tengo para hallar vertices no me arroja esos mismos

$$\begin{align}&C)\\&a^2= \frac {25} 4\\&\\&a= \frac 5 2\\&\\&b=2\\&\\&a^2=b^2+c^2\\&\\&c^2= \frac {25} 4-4= \frac 94\\&\\&c= \frac 3 2\\&\\&e= \frac c a\\&\\&e= \frac c a= \frac { \frac 3 2}{ \frac 5 2}= \frac 3 5\end{align}$$

luego si es la C

;)

;)

;)
No sabia que había un límite de preguntas diarias!

;)

;)

@muchas gracias Lucas m, si las hay, hay limites diarios y semanales,

respecto al ejercicio si te pones a ver, ves que todos tiene excentricidad 3/5 

8-(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas