Consejos para Micro Obra de Albañilería en Baño

Tengo que cambiar un azulejo del baño porque está partido por la mitad. Está en horizontal y entre la pared vertical y la bañera, separado de ambos extremos por juntas con masilla blanca.

Necesito saber cómo puedo despegar los trozos y con qué tipo de cemento cola pegar uno nuevo. Además tengo que cortar el nuevo para ajustarlo al hueco y me pregunto, al no disponer de herramienta de corte, si podrían cortármelo en algún establecimiento en el que pueda comprar el cemento cola o similar.

Por otro lado, me pregunto si existe algún producto mejor para rellenar la junta entre el azulejo y la bañera, para que no de separe la junta con el tiempo debido al contacto permanente con agua.

Respuesta
1

Como no se que tipo de azulejo es. Te recomiendo que lo pegues con cola. Pon silicona en el angulo entre la bañera y la pared sin q se salga y luego pones el azulejo cuando este seca la silicona. Rejuntalo con lechada del color que tengas puesto. Si compras la silicona en un almacen que venda materiales y azulejos puede que tengan maquina de corte. No la tienen en todos los sitios.

Entiendo que en las juntas de los lados de la pared y la bañera debo poner silicona y en el las otras dos, masilla blanca.

Me pregunto si se podría usar silicona blanca en todas las juntas.

Algún producto comercial en particular, para la silicona y la masilla.

Si que se puede rejuntar todo con silicona. La sikasil va muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas