Mi pareja ya no quiere a nuestro gatito
Estoy MUY estresada, cansada y triste con esta situación necesito consejos :( Mi pareja y yo vivimos juntos hace 9 años, y este último año puesto que me sentía sola por unos problemas que pasamos le pregunte si podíamos adoptar un gatito, el decía que le gustan los animales pero no había tenido nunca un gato y yo tampoco. Bueno, lo queríamos lo regaloniabamos duerme con nosotros etc, pero desde que él empezó a trabajar esta muy estresado y odiando todo el día además siempre ha tenido depresión, el punto es que cuando llego nuestro gatito no parecía que iba hacer tan peludo ahora tiene 10 meses y mi novio no soporta el pelo que dej por todos lados es mucho aunque aspire y limpie todo, por otro lado el gatito dos veces lo ha rasguñado, según yo no tanto el exagera pero el otro día paso corriendo sobre el le hizo un rasguño largo en el estomago y en su cara una pequeña herida, el dice que un día le puede sacar un ojo con sus carrera, porque no es que ataque, se que eso se pasa con el tiempo pero todo el ambiente cambió y se tenso desde eso, adrmas le rompió el televisor que compro con sus ahorros, pienso que es porque vivimos en una cabaña muy pequeña y el gato no tiene como gastar su energía, esto esta afectando mucho nuestra relación según el todos estamos mal el el gato por el dspacio y yo. No lo dejamos salir por miedo a las enfermedades que hay no queremos que le pase nada pero el ya no soporta los pelos y le tiene miedo ya... ¿Qué hago? Adoro a mi gatito es muy apegado a mi, pero mi relación esta en las cuerdas y el gatito se aburre en casa y con tan poco espacio tampoco creo que sea lo mejor para él... Mi mamá podría quedárselo, tiene a su hermana gatita allí con la que juega y se ve feliz pero yo lo extrañaría demasiado, y me da rabia que mi novio le de tanta importancia a los pelo, pero entiendo su miedo si le rasguña un ojo! ¿O algo no se que hacer estoy muy triste que será lo mejor? :( :(