Consulta, acerca de mis gusto de los pies de chicas
Quería saber, que me den su opinión, por favor los más detallado posible, gracias!
Hace un tiempo tiempo, que me gustan los pies de. Mi jefa de mi trabajo! Me fascinan, pero lo que me a llamado la atención es que ella ya no no los muestra más, como antes osea digamos como en años anteriores los mostraba, ahora usa calzado cerrado, osea digamos solo se le ve el empeine del pie, la parte de arriba del pié, pero los dedos no los muestra para nada! Y como yo soy el empleado, y además. Ella tiene pareja creo yo que jamás Le voy. A poder decir algo. Y yo lo que hice le mande mensaje de otro celular de otro numero que ella no me tiene registrado! Y le dije lo. Que sentía por ella, y principalmente por sus pies, el primer. Mensaje lo leyó y no me respondió! Y el según mensaje me respondió y me dijo: bueno cortarla! Y lo digo en serio! Y después de eso me bloqueo! ¿La pregunta es? ¿Por qué será que nunca más mostró sus pies? ¿Se habrá dado cuenta o sospechara que puedo ser yo? ¿Y eso le molesta que yo se los vea Y por eso los oculta? ¿O habrá decidido no usar nunca más calzado el cual se le vean los pies por algún otro motivo? En años anteriores siempre, cuando empezaba el. Verano siempre empezaba a usar calzado el cual se le veían ya hermosos piesitos!
Todos me tiene. Muy intrigado!