¿Puede un abogado cobrarte por dos casos que se resolvieron en el mismo acto como 2 juicios independientes ?
Contrate los servicios de un abogado para que me llevara 2 casos por despido realizados por otra empresa (se trata de una adjudicacion y los trabajadores interponen demanda por despido a la antigua empresa adjudicataria, ampliandola posteriormente hacia mi que soy la nueva empresa) y dos casos por reduccion sustancial de las condiciones laborales. En este ultimo caso, el me revisa una carta qie se les entrego a los trabajadores en la que se iundicaba que pasaban a ytrabajar tantas horas( 1 y media menos) por motivos organizativos, pues bien, desde el primer, momento el sostiene que la carta esta bien tanto en tiempo como en forma. El dia 23 de noviembre se celebra juicio de juna de las trabajadoras y el juez dice que la carta esta mal fundamentada que no se les informa a las trabajadoras de las causas que han levado a tomar esta decisión. Después de la sentencia me dice que esa carta esta mal fundamentada y que el no puede defendearla ante juicio, pero sin embargo me aconsela que recurra la sentencia y que vaya a juicio de la otra trabajadora. Por supuesto le digo que no voy a recurrir y que así tampoco voy a juicio de la otra trabajadora que tiene interpuesta demanda. Le comunico que dejo de trabajar con el, entiendo que no le puedes decir atu cliente que sabias que la carta estaba mal elaborada y has hecho caso omiso. Me prepara la factura y no se si me esta cobrando de forma legal o se esta quedando conmigo. El hecho es que los dos juicios que se celebraron por despido, se celebraron el el mismo acto ya que uno era a las 12 y otro a las 12:30 poor lo que el juez dijo que se iban a celebrar en el mismo acto. Aqui esta mi duda ya que el me cobra como si se hubieran celebrado ambos de forma independiente. Los dos casos son exactamente iguales.