Es esto una considerado una parafilia
Me gusta el sexo bien salvaje y resulta que e estado leyendo sobre mis conductas sexuales y me encuentro que son consideradas anormales mis conductas son las siguientes: me guta halarle el pelo a la chica, darle nalgadas y cachetadas (si ellas aceptan) nada forzado pero me gusta que ella sienta que yo tengo el. Dominio de la situación ahora bien yo personalmente me siento una persona normal lo que ahora me siento mal luego de haber leído que esas conductas clínicamente son consideradas peligrosas y me angustia ya que mi intención no es hacerle daño ni verla sufrir, por el contrario que si la chica con la que estoy no está disfrutando del momento de igual. Manera que yo pues no me excita, o sea para que aya excitación de mi parte debo sentir que ella está exitada también
Quiero saber que tan anormal y.peligrosa puede ser esa conducta y si considera ñ que debo hacer tratamientos mentales para que eso dejé de excitarme.
Si , es en el aspecto sexual solamente y es consensuado con tu pareja en el momento no ha de ser un problema, lo que sI con el tiempo trata de experimentar otras formas de la búsqueda del placer , ya sea con los roces en las zonas erogenas , otras estimulaciones , que además de consensuado sea hasta un punto sin hacer daño u herir pues es como dice mi colega es una conducta primitiva del cerebro la cual tenemos desde la evolución de los tiempos . Un Saludo Cordial - Masiel Nicol Reynoso