¿Por qué me da desesperación cuando estoy en nuestro hospital, ansiedad o trastorno psicológico? ..

Yo no se que me esta pasando pero hace poco caí enferma me llevaron a una clínica y senti una desesperación sensación de salir corriendo de bajarme de la camilla y me coje como un hormigueo en pies y manos, ya van dos ocasiones o se que pueda ser. Pero cuando También escucho un ruido como habece la puerta de la casa esta abierta y el viento la golpea y se cierra me da como un miedo cierro los ojos y como que siento algo dentro una angustia, no se si esto se deberá a una misma causa o porque. .
Lo del ruido estoy así de cuando me subí a un juego y me dio muchísimo miedo pero la desesperacion de salir corriendo es mas adelante osea ya me había pasado otra vez ..

1 respuesta

Respuesta

Estimada Pathy:

Lo que estas padeciendo es un trastorno de ansiedad, y posiblemente haya una comorbilidad con alguna fobia específica. Estos trastornos se pueden tratar con psicoterapia y en ocasiones es necesario utilizar ansiolíticos (fármacos) para controlar de forma más rápida los síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas