Tengo 15 años y me mide 12,5/13cm el grosor no lo se quisiera saber si me va a crecer yengrosar y si puedo con estiramientos?

Soy un chavlal que tiene15 años y me mide 12,5/13cm el grosor no lo se quisiera saber si me va a crecer y engrosar y si puedo ayudar con estiramientos o algo para poder alargar mi pene me gustaria saber si va a crecer o se valo quedar si para siempre

2 Respuestas

Respuesta
1

Es algo normal tienes un buen tamaño 13 cm es un tamaño de un pene adulto

También te puedo decir que tu cuerpo dejara de desarrollarse a los 23 años asi q todavía tienes muchos mas años por delante para q tu cuerpo termine también te puedo decir q el tamaño también es por genética asi q tu pene puede ser del tamaño del de tu papá

¡Gracias! 

No hay de q diego para eso estamos para ayudarlos como te dije si deseas me puedes escribir al correo y te ayudaré en lo q sea ;)

Mira hoy me e medido el pene erecto y me media 12.5cm y aveces 13 aprieto un poco la base del pene asta el fina si aprieto asta el final es 13 si aprieto un poquito es 12.5 esta bien para mi edad ?

Como te dije anteriormente es un tamaño adulto normal y apenas tienes 15 años esta súper bn no debes de preocuparte si en este momento tuvieras una relación sexual vas a dejar a la mujer satisfecha con el pasar de los dias años y tu cuerpo se vaya desarrollado te crecerá

¡Gracias! Muchas gracias es que estaba bastante preocupado

Vale diego no hay de q ;)

No debes preocuparte por algo asi estas en pleno desarrollo y tu cuerpo hasta ahora esta empezando la etapa de crecimiento asi q puedes estar 100% tranquilo como te dije anteriormente es de genetica y el tuyo llegara hacer = q el de tu padre asi q si lo has visto sabrás como ser asi q relájate y disfruta cada experiencia

Ya sabes donde me puedes contactar si necesitas aclarar ms dudas ;)

Respuesta

No hay tratamiento para hacer crecer el pepe solo cirugía .. Y esta bien esa medida con tu edad .. no es necesario tener 20 cm de largo ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas