Duda sobre sentencia de comunicaciones con mi hija
Hace un par años después de mucho pelear durante otros 3 por ver a mi hija y sin ningún resultado positivo (por varias razones) pued ever a mi hija en un punto de encuentro un par de horas.. La niña ya venía con ideas preconcebidas de mi, se refería a mi por mi nombre de pila (hasta los 6 años me llamaba papa)no me hablaba. Ni me miraba, y si intentaba un acercamiento hacia ella les decía las asistentas que allí se encuentran que la estaba molestando.
Debido a esto y añadido a que yo debía desplazarme para verla y una serie de incovenientes mas... Aquello me saco de mis casillas perdí el control y le di unas voces diciéndole que yo era su padre etc... Porque vi que aquello era perder el tiempo me sentí frustrado e indefenso (por parte del graciosísimo juez que me tocó en suerte y como está la ley)
Debido a esta salida de tono el gracioso juez dicto suspension de comunicaciones con la niña.. Cosa que agradecí porque vamos para que iba yo a intentar verla en esas conciciones.
Mi duda es la siguiente;
Ayer he hablado con su madre después de mucho tiempo son hablarnos y quiere un acercamiento...¿estoy quebrantando una condena? ¿Debemos ella o yo o ambos... Hacer... O solicitar algún tipo de medida en el juzgado?
Muchas Gracias a tod@s