Duda sobre sentencia de comunicaciones con mi hija

Hace un par años después de mucho pelear durante otros 3 por ver a mi hija y sin ningún resultado positivo (por varias razones) pued ever a mi hija en un punto de encuentro un par de horas.. La niña ya venía con ideas preconcebidas de mi, se refería a mi por mi nombre de pila (hasta los 6 años me llamaba papa)no me hablaba. Ni me miraba, y si intentaba un acercamiento hacia ella les decía las asistentas que allí se encuentran que la estaba molestando.

Debido a esto y añadido a que yo debía desplazarme para verla y una serie de incovenientes mas... Aquello me saco de mis casillas perdí el control y le di unas voces diciéndole que yo era su padre etc... Porque vi que aquello era perder el tiempo me sentí frustrado e indefenso (por parte del graciosísimo juez que me tocó en suerte y como está la ley)

Debido a esta salida de tono el gracioso juez dicto suspension de comunicaciones con la niña.. Cosa que agradecí porque vamos para que iba yo a intentar verla en esas conciciones.

Mi duda es la siguiente;

Ayer he hablado con su madre después de mucho tiempo son hablarnos y quiere un acercamiento...¿estoy quebrantando una condena? ¿Debemos ella o yo o ambos... Hacer... O solicitar algún tipo de medida en el juzgado?

Muchas Gracias a tod@s

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay diferencias ee leyes en cada país, pero en todos los países, hay que tener prudencia, para no hacer cosas que luego compliquen el asunto. Lo que te pasa, es bastante común, un hijo queda con la madres cuando se separa, y si esta esta resentida, con o sin razón, le mete ideas en la cabeza, no todo es meter en la misma bolsa, pero aun si la madre hubiera quedado muy herida, por ej. por una infidelidad, no tendría que hacer que la hija o hijo lo pague, cuando son chicos y les meten en la cabeca que el papa es "el villano", eso queda de por vida, por más que con el tiempo cambie, es como una marca en una roca, es lamentable, pero es así. Trata de conseguir el asesoramiento de un abogado de confianza, para saber que tienes que hacer, si la madre esta de acuerdo, y puedes volver a ver a la niña en otro ambiente, por ej. en la casa de la mama si se puede, la cosa seria diferente. Y trata de no violentarte, por que conseguirás lo contrario, la niña no tiene la culpa, lo mismo hubiera pasado si se hubiera quedado con vos, y le hubiera metido cosas, ahora ya esta.

Si pero legalmente... ¿estoy metiéndome en algún tipo de problema?

¿Al acercarme a ella sin digamos permiso del juez?

Es mejor que consultes primero a un abogado, para que no hagas nada incorrecto. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas