Duda sobre disminución del tamaño del pene

Después de masturbaciones frecuentes y relaciones sexuales he notado que mi pene ha disminuido de tamaño y es más delgado. ¿Hay alguna manera de que vuelva a su tamaño normal?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Es imposible que el pene reduzca de tamaño, al menos durante el tiempo de vida sexual activa. Es más probable que tus erecciones en este momento no tengan el mismo vigor que en otra época.

Soy todavía jóven, 18 pero es cierto que es un poco más delgado. ¿Podría ser por cansancio? Además me operaron de fimosis, ¿eso ha podido influir?

¿Cuándo te operaron de fimosis?

¿Desde cuándo notas estos cambios en el pene? ¿Coinciden con algún otro cambio corporal (talla, peso, etc...)?

¿Cuál es la frecuencia de relaciones sexuales y masturbación?

Me operaron a principios de año, cuando a estaba todo curado me enganché un poco a la más turbación porque se sentía diferente y bueno...

Mi familia me ha dicho que he crecido un poco y además he ganado un par de kilos. La frecuencia de las relaciones sexual era (hasta poco antes de navidad) 4, 5 o 6 días por semana algunas mañanas y por la noche.

Llevas una vida sexual muy activa y algunas veces puede haber alguna justificación por este motivo (sería largo de explicar por aquí).

Hay momentos en los que especialmente disminuye el tamaño, por ejemplo, con el deporte o ejercicio físico, aunque después se recupera.

Lo importante es hacer el seguimiento para confirmar si, efectivamente, va disminuyendo. ¿Has comprobado con medidas (largo/grosor) esta disminución? ¿Qué medidas tenía antes y cuáles tiene ahora? ¿Desde cuándo se ha producido? ¿Algún problema de salud? ¿Notas disminución en la erección o en el vigor en las relaciones sexuales?

Hay alguna información en la red sobre esta cuestión pero por aquí no se puede enviar enlaces a otras webs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas