Use el parche por 4 semanas en vez de 3 semanas que debo hacer?
Mi nombre es Stephany y llevo utilizando el parche por 8 meses y me ha ido genial, no he tenido síntomas alternos en todo este tiempo y me período llega el mismo día todos los meses, ni un día más ni un día menos. Todo iba muy bien hasta que hoy martes 01/03/2017 reviso mi aplicación en mi celular donde llevo todo controlado que me he colocado el parche por 4 semanas en vez de 3 semanas. Mi período el mes pasado me vino el 1 de Diciembre hasta el 5 de Diciembre ese mismo día me colocó mi primer parche, pasa una semana y el lunes me colocó mi segundo parche y así sucesivamente ya que me cambio el parche todos los lunes. Sin darme cuenta me coloqué el parche 4 semanas. Cada vez que me quito el parche el lunes me llega el período a los 3 días ea decir, todos los jueves de cada mes. ¿Qué debo hacer? ¿Hoy estamos a martes será que espero hasta el jueves que me venga el período y seguir mi proceso cómo siempre? Tengo todos los síntomas, dolor en los senos etcétera. Hoy tuve relaciones y mi novio eyaculo sólo un poco adentro y no tengo el parche puesto ya que estoy en mi semana de descanso. ¿Qué hago?