¿Cómo sobrellevar el trabajo de tu pareja?

Recurro a esta página siempre que tengo un problema que no sé cómo afrontar..

En este caso, el mismo es que mi pareja trabaja de cocinero.. Al principio no lo veía como un gran problema, pero ha medida que pasa el tiempo lo veo cada vez más grave.

Estas navidades están siendo horribles en este aspecto: Yo estudio fuera pero he venido a pasar dos semanas a mi ciudad, donde él trabaja. Ha trabajado casi todos los días desde las 10 de la mañana a la 1 de la noche, con dos horas de descanso por la tarde.. En las que por supuesto estaba molido y lo que menos le apetecía era estar al 100% conmigo, por no hablar del tema sexual...

Es una situación que estoy empezando a considerara insostenible a largo plazo, ya que yo a día de hoy no trabajo, pero en el momento que yo tenga mi trabajo y mis horarios, será aún más difícil de compaginar...

Yo ahora siempre estoy disponible por y para él.. Cuando libra si no está muerto, podemos hacer algo, pero también tiene otras amistades y familia que tiene que cuidar..

Yo lo estoy llevando muy mal.. 1º por él, porque le veo casi deprimido, y 2º porque yo me siento sola y que vivo para y por sus horarios, dependiendo de una forma de vida que nada tiene que ver con la mía.

Por supuesto cabe decir que estoy muy enamorada y que considero que el amor puede con todo, pero quizás lo que busque preguntando aquí, es a alguien que le haya pasado o le pase lo mismo, o que me pueda dar unas pautas para sobrellevar esta situación. Ya que esto es ahora porque la hostelería en fechas como estas se vuelve horrible, pero luego yo seguiré teniendo que amoldarme a sus horarios y días libres que van al revés del mundo.

Yo sé que él no tiene la culpa, y que bastante tiene para él que solo hace que trabajar, pero necesito saber si tengo que tener paciencia o si tengo que hacer mi vida, o qué...

1 Respuesta

Respuesta
1

Te dirá que cuando eres joven y no tienes obligaciones, todo parece de color de rosa, estas y pasa con tu parejas mas tiempo, piensas quedes como el amor de película, pero cuando hay obligaciones todo cambia, maduras, tienes cosas que pagar y tienes muchas cosas que hacer, menso tiempo para disfrutar y salir con amigos, es decir tienes unas obligaciones que cumplir si quieres algo en la vida.

En este caso el amor es importante pero pasa a segundo plano, la vida es así de dura, nos gustaría que las coas fueran diferentes pero so así y tenemos que afrontarlas, es difícil cambiaras y mas hoy día con trabajas mal remunerados y con muchas horas.

Te dirai que hay que adaptarse a los cambios, por que es lo que hay .

El amor es adaptarse a los cambios y a las cosas que vengan, estar con la persona que quieres y disfrutar d los mementos que te brinda el amor.

En cuanto a lo de sentirse sola, es algo normal cuando ves que tu pareja no tiene mucho tiempo para ti para estar juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas