Mi novio es muy indeciso ¿Que puedo hacer?
Los que me lean, el problema es la indecisión de mi novio por la relación, llevamos 4 años de conocernos hace un año rompimos y volvimos hasta la mitad del año pasado ayer estuvinos hablando y me dijo que terminaremos antes me pedía tiempos y ya hecho eso de los tiempos varias veces y nada lo convence ayer fue sincero conmigo y me dijo que yo no era tan independiente como el quería me comparo con la novia de un amigo de el que ya vive sola y trabaja yo desafortunadamente no porque hasta el año pasado termine la u el no la ha terminado pero es más independiente que yo ya que mi mama me ayuda mucho por eso me quería terminar pero al hablar conmigo le dije que esperara un poco más y esta vez fui yo la del tiempo y estuvo de acuerdo aunque dudoso porque me dijo que no quería que al mes volviéramos a pasar por esto mismo. Por mi lado pues no me gusta eso de la tiempos aunque ayer realmente me dijo todo lo que esperaba de mi, no se si hice lo correcto o si más bn debi dejar que terminara todo.