Tme post day! Posible embarazo? Alguien que sepa del tema urg!
¿Alguien qué sepa del tema por favor?
El día 4 de noviembre del 2016 tuve relaciones con mi novio sin protección, fue mi primera vez y el me dijo que no termino en mi, sin embargo a las 9 horas tome las post day (levonogestrel) y a los 4-5 días tuve un sangrado leve como de 4 días fue muy poco . A los 15 días compre una prueba en la farmacia y salio negativa; Sin embargo el 23 de noviembre me bajo algo otra vez y me duro como 4 días pero no como mi periodo normal, me bajo más poquito y sin tanto cólico como normalmente me da, Mi ultimo periodo antes de las pastillas me había llegado el 22 de octubre hasta el 28 o 29 no recuerdo la fecha exacta. Finalmente el 23 de diciembre me llego mi periodo normal pero me bajo más poquito duro 8 días y el 25 de diciembre compre otro test en la farmacia y salio negativo igual que el anterior. Soy de contextuar delgada y me he sentido muy hinchada y me ha dolido la cabeza, he tenido mucho sueño y me han dolido los ovarios no se si sea psicológico o psicosis del tema o tal vez sean los efectos secundarios de las pastillas . ¿Las pastillas sirvieron?