Embarazo de aprox. 5 meses con menstruación normal... ¿Puede ser posible?

En agosto 24 tuve relaciones s/protección y 24hrs después tome postinor unidosis. El 1 de septiembre me empezó a bajar pero poquito y al cabo de dos o tres días me bajo normal rojo y abundante. Desde entonces he tenido mi regla en tiempo y forma sin retrasos y súper normal con cólicos, coágulos y un flujo que recuerdo siempre ha sido así.

La duda es, desde finales de noviembre me sentí súper inflamada y empecé a pensar que estaba embarazada pero desde esa vez tuve otros dos periodos, o sea, a la fecha 5 veces me ha bajado exactamente c/28 días. Ocasionalmente pasa esa idea por mi cabeza y reviso mi vientre, la verdad he sentido movimientos tipo fetales y me atrevo a denominarlos así puesto que tengo una hija de dos años. Mi miedo es estar embarazada y no darme cuenta, ya no sé si es psicológico o algo que realmente me está pasando. No he hecho prueba de embarazo por miedo y por qué no tengo dinero ni un trabajo estable. Aparte he leído que es mínimamente probable que esté en cinta. ¿Puede ser posible un embarazo o neta ya tengo que mejor dirigirme con el psicólogo?  A Y U D A

1 respuesta

Respuesta
1

Yo estoy pasando por lo mismo. Pero este mes y para mi es psicológico. Una porque me cuide y tome las pastillas y me vino en la fecha exacta aveces el miedo es lo que despierta los síntomas, compra un test en la farmacia son muy eficaces! :)

Pues te diré, una vez me hice una prueba con un día de retraso y salió positivo pero al siguiente día me bajo y fui a una prueba de sangre y salió negativa. Yo también tome pastillas y me ha bajado súper normal, estoy en espera que me bajará el 19 aparte ya tiene bastante tiempo pero me he sentido inflamada y de más, como movimientos pero ya no sé si es psicológico o verídico. Le tengo miedo a la prueba, no quisiera estar embarazada...

Ve al ginecólogo! Hoy fui yo.. Me dijo que es imposible estar embarazada si menstrúe normal.. Y yo le pregunte porque hay mujeres que dicen menstruar y estar embarazadas. El se rio y me dijo que es muy distinto el sangrado! Pero para mi tranquilidad y mi salud mental me dijo que me haga un test pero es imposible!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas