Mi pezón derecho se siente escamoso, duro o reseco
Espero que me puedan ayudar. Como el titulo lo dice mi pezón se siente muy escamoso y el otro esta suave, normal. Esto comenzó hace como 5 días y no se porque.
Quiero decir que el 31 de diciembre tuve un faje con mi novio en el que lo masturbe con la mano, ese día era el 11 de mi ciclo y ya estaba sacando flujo de ovulación más o menos elástico. El caso es que cuando termino de eyacular cayo en su abdomen y algo en mi mano, después me limpie con un papel higiénico y después de unos minutos me pare e hice muchas cosas pero la verdad no me acuerdo si me toque la vagina después de limpiarme, yo siempre tuve mi ropa puesta, aunque no se si me metí la mano y me la toque, la verdad no lo recuerdo pero mi novio me jura que nunca vio que metiera la mano adentro de mi falda. ¿Si me hubiera tocado tengo riesgo de embarazo? Se que me limpie pero ¿y si pudo quedar semen por debajo de las uñas? También dudo que me haya tocado, pero necesito la respuesta ante esta posibilidad. Repito que ya sacaba flujo blanco medio transparente. Después me siguió saliendo normal, aun más transparente y elástico, ahora solo me sale flujo cremoso. Pero tengo miedo de que mi pezón sea síntoma de embarazo (ahora tiene un color y tamaño normal) o que me suceda algo más.