Mi ex no quiere vender el piso a pérdidas pero tampoco paga su parte de la hipoteca
Hace seis años que me separé y desde esa fecha mi ex pareja ha dejado de pagar la hipoteca. Gané el juicio pero sigue sin pagar nada. Por suerte lleva 4 años alquilado, pero la inquilina quiere comprarlo el año que viene pero a precio inferior a lo que resta de hipoteca. En la venta se perderían unos 30.000 euros. Mi ex se niega a venderlo por menos de lo que queda de hipoteca (eso es imposible), y además pasa de pagar su mitad. Con este panorama, dentro de un año se irá la inquilina al no poder comprarlo. El piso quedará vacío y yo tendré que pagar toda la hipoteca más gastos. Decir que quedarme yo con el piso no puede ser porque el banco no me respeta las condiciones además de que me pide un aval y también porque los 30000 en la venta los perdería yo. Así que no se que hacer. Me queda un año para poder llevar los pagos al día, pero después, no voy a poder hacer frente a la hipoteca ya que estoy pagando otra casa. Que puedo hacer ¿. Estoy desesperado, porque me van a quitar el coche, la nómina, estaré en el ray y ella como tiene una nómina baja y no tiene nada a su nombre no le embargarán nada. No se que puedo hacer.