Trasdosado pared de fachada humedad
Tengo muchos problemas de humedad y frío en el salón-comedor y el problema mayor lo da la pared de la fachada. Es una pared de 15cm sin aislante alguno con una ventana de alumio con (supuestamente) RPT de 4+12+4 que ocupa todo el salón. El problema es que en un lateral de la ventana (esa pared sobresale unos 40 cm de la fachada y está helada) y la parte de la fachada que está debajo de la ventana (la pared de 15 cm) me salen humedades pero son diferentes, una parece más bien moho negro (en el lateral de la ventana) y en la pared de 15 es un moho más bien seco de color gris claro. Quiero hacer un trasdosado en ambas paredes pero no tengo claro muy bien qué materiales emplear para ello.
La idea es, limpiar el moho con un producto específico para ello (ya lo he hecho), pintar con una pintura antihumedades, colocar unos listones horizontalmente a lo largo de toda la fachada a modo de cámara de aire y poner un aislante reflectivo creo que se llama, de aluminio que venden en el leroy merlin (http://www.leroymerlin.es/fp/17099236/rollo-de-aislante-termico-axton-trio-1.5x6.66m ) luego otros listones y finalmente cerrar todo esto con pladur hidrófugo. En la otra pared quería hacer lo mismo.
En definitiva la pregunta es si con esto acabaré con estos problemas...