Tengo una duda sobre unas secuelas de un accidente laboral

Tras un accidente laboral, mi rodilla izquierda queda con unas secuelas varias. El seguro que tenemos en mi empresa y que esta ligado a las indemnizaciones por secuelas de los accidentes laborales, me da sin ni siquiera analizarme ( solo con la documentación medica por mi aportada) un 3% de secuelas. ¿Lo debería recurrir? ¿O son estudios ya cerrados y concretados de antemano?

1 Respuesta

Respuesta

Ellos están olbigados a realizar una oferta motivada, lo normal es que le examine un medico de ellos, pero si no lo hacen es más perjudicial para ellos que para usted.

Le recomiendo ponerse en manos de un profesional, como nuestro despacho especialista en accidentes, que estudie su documentación medica y estado actual y que prepare reclamación y negocie.