Si tuve un faje sin eyaculación, pero si hubo líquido preseminal y todo la parte de arriba de la vulva, ¿Puedo estar embarazada?

Hubo un día en el que tuve un faje con mi novio, sin ropa, y me rozó su pene por arriba de mi vulva, pero el tenia líquido preseminal, el día 19 de noviembre me tenía que bajar y ese día tube mi primera vez con el y usamos condón, entonces no me bajo, hasta después de un mes, entonces ya pasó un mes y no me ha bajado llevo 4 días de retraso, estoy muy asustada, además hace 3 días tuvimos relaciones, con protección, perp no se si eso afecte, busque en internet y tengo sientomas prementruales pero no me baja y tengo miedo, quiero saber si puedo estar embarazada o no, y si el líquido preseminal puede embarazar, o si es normal que se me atrase, porque apenas comencé mi vida sexual y tal vez mis hormonas aún no estén bien, por eso quiero saber, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Hola Isis Montero

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

No es normal que la actividad sexual altere de manera alguna el ciclo menstrual, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas