Dudas sobre ETT. ¿Mi contrato es legal?
Tengo varias dudas sobre mi futuro contrato. Actualmente me han contratado por una ett para cubrir una baja.
Me han enviado el contrato por mail ya que la ett es de otra comunidad y al verlo aparece que el sitio de trabajo no es la misma dirección donde iré. Al comentárselo a la chica de la ett me dice que no pasa nada que esa es la dirección de la sede central. ¿Esto es correcto?
El cláusula de salario me aparece el salario bruto anual y una cláusula adicional que dice lo siguiente:
Según convenio incluyendo pluses vacaciones parte proporcional pagas extra, finiquito y descanso semanal AAA.
Le comento que no entiendo lo de las vacaciones si se supone que es un derecho. Me llama por teléfono y me dice que al finalizar mi contrato si no he disfrutado de mis vacaciones se me pagarán. Me envía otro contrato y en este pone:
Por todos los conceptos salariales.
¿Eso es legal? Creo que me van a tomar el pelo y yo lo único que quiero es que me sean sinceros.
¿Y por ultimo el uniforme laboral y las medidas de seguridad pertinentes quien las proporciona? La ett o la misma. ¿Empresa?