¿Cliente moto, y conductor a la fuga?

He tenido un accidente de moto debido a que una furgoneta me echo al arcén, la furgoneta no me tocó, pero el arcén al no estar asfaltado sino lleno de gravilla y yo al intentar evitar que la furgoneta me diera un golpe termine cayendo al hacen, vino la policía local he hizo un atestado, también vino la ambulancia. Tengo un dedo del pie roto y un esguince en el mismo pie, el conductor no paro y no pude apuntar matrícula, testigos no tengo porque en ese momento no paro nadie, pararon unos conductores al cabo de un rato pero no vieron el accidente. Ela médico me ha dicho que tengo para un mes. Debido a mi trabajo ya que soy auxiliar de vuelo, pierdo mucho dinero la estar de baja porque yo tengo un salario base pero mis dietas superan al salario base. Mi seguro es a terceros. Mi pregunta ¿me cubre el seguro la baja? Me han comentado que se llevaría al correo socio de seguros y que si me pagarían, pero quisiera estar informado formada.

1 Respuesta

Respuesta

El seguro a terceros de su moto no creo que le cubra nada. No sólo la baja, sino tampoco los posibles daños del vehículo.

Pero revise usted si tiene algún seguro de accidentes, a través de alguna tarjeta de crédito, por ejemplo.