¿Todo esto es solo mental?

Tome postday, estaba ovulando, solo hubo líquido preseminal, a la semana de haber ingerido la postday me bajo, en abundancia, a los 28 días volvió a bajarme pero esta vez no tan abundante, e estado muy estresada y nerviosa, para mi tranquilidad me hice una prueba en orina y dio negativo, ¿con todo esto puedo descartar un embarazo?

¿He tenido mi abdomen inflamado pero me dicen que esto es por estrés es cierto?

1 respuesta

Respuesta
1

De acuerdo a lo que comentas es imposible un embarazo debido a que sangraste dos veces, tu periodo llego y esto cancela cualquier posibilidad de embarazo. Normalmente estos síntomas son debido al estrés y cambios hormonales, no creo tengas de que preocuparte

¿Entonces un embarazo queda totalmente descartado debido a mis dos sangrados? Lamento lo insistir es que de verdad no siento otros síntomas más que el abdomen inflamado pero eso aún así me preocupa gracias por responder

Las pastillas postday alteran tus hormonas generando efectos secundarios como cambios en tu periodo, entre ellos cólicos, dolor en los senos, pero teniendo en cuenta que no todos los cuerpos son iguales y no responden de igual manera puede presentarse que te llegue el periodo sin ningún efecto secundarios, es normalmente sufres de otros síntomas, para tu próximo periodo se espera que tus hormonas se regulen y tu menstruación se presente como normalmente lo hace.

Te repito el sangrado menstrual elimina toda posibilidad de un embarazo, el abdomen inflamado puede deberse a un síntoma diferente relacionado como el estrés, si tienes dudas sobre este síntoma puedes consultar un medico para que te guié profesionalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas