¿Puedo quedar embarazada si lo hice en mis días infértiles pero use protección?
Tengo miedo no se si serán los nervios o estaré embarazada de verdad an pasado más de 20 días me tendría que bajar el 3 ¿me puedo hacer el test antes? Estoy muy asustada
1 Respuesta
Respuesta de Sebas Suarez
1
Hola... quisiera preguntar algo sobre este tema, tuve relaciones el 19 de diciembre sin protección, tengo ciclo irregular y el test BHCG que me realicé el 21 de enero arrojó que estoy embarazada de 3 semanas, ¿es seguro que mi bebé es de la persona con la que estuve el 19 de diciembre o pude haber quedado embarazada después de esa fecha? Por favor necesito una aclaración urgente... - Anónimo
Comentario borrado por el autor - Sebas Suarez
Respóndeme primero Mariel Vanegas algo, ¿cuándo dices que no te protegiste dices que no utilizaste condón ni anticonceptivo? Dime además las fechas posteriores al 19 de diciembre que tuviste relaciones sexuales. Quedo atento a la respuesta - Sebas Suarez
Seba, no use ninguna de las dos protecciones, y después del 19 de diciembre tuve relaciones el 30 de diciembre, el 02 de enero y el 12 de enero. Gracias por responderme, quedo atenta a tu respuesta. - Anónimo
Con eso te digo que es del 19 de enero, él es el padre, pues es el único que puede ser y te digo el porqué. La implantación se dio el 30 de diciembre, o sea, a esa fecha ya estabas embarazada. No tengo duda. Quedo atento a cualquier inquietud. - Sebas Suarez
Por fin me confirmas algo que pensaba y pensaba sin poder siquiera dormir. Buscando en internet leí muchas veces que la hormona gonadotrofina coriónica se mide desde que el óvulo se implanta y no desde la concepción o fecundación o del día de la relación sexual, por lo tanto deduzco que las 3 semanas corren a partir de la implantación y si estuviera embarazada desde la relación sexual del 30 de diciembre tendría menos semanas... gracias por aclarar algo tan delicado como saber quién será padre. Gracias gracias - Anónimo
Me da gusto ser de tu ayuda, para eso estamos, para ayudarte. - Sebas Suarez
Seba... hoy fui al medico y me realicé una ecografía transvaginal la cual arrojó 4 semanas + 3 días, le expuse mi situación al medico y me dice que es imposible que el padre sea el del 19 de diciembre sino que debe ser el del 30 de diciembre. Hizo el calculo con las semanas que tengo en una "rueda" la cual arroja que estuve fertil después del 19 de diciembre... quede confundida con su respuesta...ojalá me puedas ayudar... saldos - Anónimo